grupos y empresas

Empresas

Proponemos una amplia gama de experiencias gourmet muy especiales, divertidas, formativas y únicas, ideales como incentivo, actividad de coaching, team-building o complemento a cualquier viaje de empresa, seminario, reunión corporativa o evento. La gastronomía como canal de transmisión en sus acciones de comunicación y relaciones públicas, le permite asociar a su producto, servicio o empresa, a multitud de valores y conceptos atractivos para su cliente.


Ejemplos de actividades

Experiencias culinarias: Gymkanas

Una experiencia culinaria y gastronómica divertida y estimulante que se desarrolla como una carrera de obstáculos en medio de una sesión de cocina en grupo, participativa e interactiva, potenciadora de la creatividad, del valor del trabajo en equipo, la comunicación fluida y la productividad.

Los participantes se dividirán en equipos que trabajarán paralelamente en la elaboración de un menú seleccionado que puede ser igual o diferente para cada uno, según el enfoque de la sesión.

Guiados por nuestro chef, deberán organizarse, distribuir las tareas, gestionar la información, administrar los recursos, adquirir los ingredientes y trabajar coordinados para conseguir finalizar con éxito y a tiempo, degustando todos los platos preparados como comida.

Sortearan diversos obstáculos y les esperan varias sorpresas.

En las versiones extensas ( 5-6 horas) se incluyen pruebas a realizar en el exterior (Mercados y/o tiendas de los alrededores) .

La comida se acompañará de una cuidada selección de vinos y nuestro sommelier les acompañará en la cata guiada de los mismos y en sus encuentros y combinaciones con los platos preparados.


----
Compartir el trabajo en la cocina para disfrutar mas tarde de una comida preparada por el grupo y guiados y supervisados por nuestro experto chef, en un ambiente divertido e informal.
Se trata de motivar a los integrantes del equipo dentro de una experiencia colectiva alrededor de la cocina y de potenciar sus habilidades sociales, conductas y valores, mediante el conocimiento emocional propio y el de los demás. Una forma de integrar y de sentirse integrado mediante una experiencia gastronómica divertida y placentera, a la par que formativa.
Las actividades gastronómicas como ocio placentero tiene además siempre el resultado añadido de la distensión, la relajación, la liberación de stress y el desarrollo de actitudes positivas trasladables luego al lugar de trabajo.> Volver