nosotros

Nosotros

Gastronomía activa:
El centro de ocio gastronómico de Barcelona, pionero en el desarrollo del concepto de espacio global de divertimento y formación a través de la gastronomía.

     

Nuestra filosofía es reunir a las personas en torno a los placeres de la mesa:
aprender, explorar, descubrir, divertirse.... y contribuir a la promoción y difusión del patrimonio gastronómico de los pueblos, al acercamiento entre productores y consumidores de diversas procedencias, trabajando en pro de los buenos hábitos alimentarios y proporcionando información sobre las peculiaridades de los ingredientes autóctonos y foráneos, las técnicas y las distintas costumbres, tradiciones y nuevas tendencias culinarias.
 
Dirigidos y coordinados por la Dra. Laura Gosalbo, somos un equipo de profesionales titulados y especializados: gastrónomos, enólogos, sumillers, chefs, especialistas en alimentación y nutrición...
Apasionados por la gastronomía y con una dilatada y fructifera experiencia.

Desde 2006, más de 19.000 alumnos
y más de 450 empresas nacionales e internacionales, nos avalan.
 
Click AQUÍ para ver nuestro video de presentación

Nuestra actividad diaria está orientada a conseguir la total satisfacción de los clientes para que disfruten de unas experiencias gourmet muy especiales, impartidas por los mejores expertos y con una rigurosa selección de productos de la más alta calidad.
La misma profesionalidad y dedicación la aplicamos en todas nuestras áreas de negocio, incluidos los servicios de consultoria, producción y librería especializada.


Gastronomía activa


Situación en el mapa y accesos:
 [mapa de situación] cargando...


® Gastronomía Activa
Mariano Cubí 155
08021 Barcelona (España)
+ 34 932 001 973
info@gastronomiaactiva.com